Mi cuerpo me duele demasiado al levantarme lentamente del piso tan frío. Observo mis alrededores y me doy cuenta que estoy en un sótano en donde muy apenas puedo ver lo que hay a mi alrededor. Hay un pequeño foco de luz colgando sobre mi. Con esta pequeña luz me doy cuenta que no estoy solo en este lugar, hay otra persona que se está levantando de un profundo sueño. Los dos estamos muy confundidos pero queremos salir de aquí lo más rápido posible. Nos introducimos para saber quienes somos. Le digo que me llamo Jorge, y él se llama Alex. Es ahí cuando el otro se da cuenta que su hermano no está con él. Me pide que porfavor lo tratemos de encontrar. Pero no se si [[deba seguir por mi cuenta]] o [[ayudarlo a encontrar a su hermano en este casa]].
Nunca fui el una persona valiente, y para ser honesto no iba a empezar ahora.
- Perdon Alex, pero la verdad me queda mucha vida por vivir y ni te conozco y no voy a arriesgar mi vida por ti.
- Te vas a arrepentir de esta decision Jorge, yo nunca olvido una cara.
Nunca me había sentido tan egoísta en mi vida, yo se que si yo estuviera en su lugar me enojaria e incluso hasta me romperia el corazon escuchar las palabras que acaban de salir de mi boca. No pude soportar su mirada ni un segundo mas asi que con eso me di la media vuelta y salí del sótano. Las piernas me pesaban, mis huesos parecían que eran hechos de metal, era difícil respirar pero no cambie de opinión y seguí caminando. Después de un tiempo encontré la puerta que daba al jardín, no sabia que hacer. Ya había visto como a dos guardias en el jardín, pero por el otro lado estaba más oscuro que la casa y tendría lugar para correr. En cambio también podría [[seguir a la sala]] donde parecía que no había nadie y de ese modo lograr salir por la puerta de enfrente la cual no creo que estarían observando o [[seguir al jardín]]. No tenía tanto tiempo para decidir así que tome la decision mas obvia.
Creo que me apiadé un poco de él, así que le prometí que encontraríamos a su hermano en esta casa. Ambos salimos silenciosamente del cuarto donde nos encontrábamos, y nos dirigimos a un corredor en donde parece que hay ruido (probablemente el hermano). Siento que [[deberíamos entrar a ver quién está del otro lado]] pero Alex me dice que notó que la prenda favorita de su hermano por la cocina (curioso) y [[quiere ir a revisar a la cocina]]. Decidí irme por la sala, parecía que por ese lado de la casa no lo vigilaban tan a menudo por lo obvio que era que nadie pasaba por ahí. La sala estaba oscura, todo lo que tocaba estaba frío y tapado con una sábana, como si fuera un lugar olvidado de la casa que nadie había usado por mucho tiempo. Esos minutos que pase escondido entre las sombras se pasaron como horas, mi culpa me estaba comiendo lentamente por la decisión que tomé hace unos pocos minutos. Nunca había pensado que iba a dejar a Alex solo en una casa sin ayuda para encontrar a su hermano. En eso escuche un grito, mi cuerpo se congelo al sonido, se escuchó el grito que venía directamente arriba de mi. En eso hice algo estúpido, seguí la dirección del sonido, alguien necesitaba mi ayuda y en algún lado de mi conciencia sabía que era Alex. Cuando llegue al segundo piso vi a Alex afuera de una puerta, estaba apuntoi de entrar, me alcanzo a mirar y sus expresiones se calmaron, sabia que estaba aqui para ayudarlo. En eso agarre toda la valentía que tenia y abri la puerta de lo que parecia ser la [[recámara principal]].
Seguí por el jardín, me di cuenta que tenia mas opciones de escapar en un lugar amplio y oscuro en vez de la casa en donde residían casi todos los guardias. Me movía con sutileza, tratando de hacer el menos ruido posible para poder llegar a una pared que escalar o algo. En poco tiempo llegue a un cruce lleno de guardias. No sabia a donde ir, por alguna razón la casa seguí a mi lado izquierdo pero se que estaba a punto de salir de esta repugnante casa. En eso senti que alguien me veía. Voltie mi cara hacía la casa y vi una ventana abierta. De pronto una piedra de tamaño considerable sale disparada de la ventana y le pega a un guardia cerca de mi, en eso suenan todas las alarmas y los guardias prenden todas las luces del jardín exponiendome de inmediato. Estaba paralizado y no sabia que hacer voltee otra vez a la ventana y vi la cara de Alex, sonriendo, sabiendo que me delató y este era mi fin. No le quise dar el lujo así que [[empecé a correr]].
Ya casi llegaba a la pared cuando sentí un dolor inexplicable en mi tobillo izquierdo, había caído en una trampa y mi pie había quedado inmóvil. Grité gracias al dolor y caí al piso tan rápido como había empezado a correr. No pasaron ni 5 segundos en cuanto me acorralaron todos los guardias de la casa.
- Aqui no aceptamos a gente que se trata de escapar, has llegado a tu fin chamaco.
- Porque me hicieron esto, que hice para merecer mi muerte?
- Eso sería algo que te deberia de decir Hans, pero nunca lo sabrás porque te voy a matar.
En algún lado del mundo se escuchó un disparo y una alma se escapó de un cuerpo, un cuerpo cansado y confundido que solo trataba de entender porque le había sucedido lo que le sucedió. Dicen que aun ahora, si vas a esta casa podrás escuchar a el espíritu de Jorge, buscando y tratando de encontrar la razón por la cual lo secuestraron aterrorizando a cualquiera que se le ponga enfrente.
Entramos a este corredor en donde escuchamos ruidos. Es de nuestra sorpresa ver a tanta gente armada ahí dentro. Todos ellos empiezan a correr rápidamente hacia nosotros. Alex siente que yo he sido verdaderamente fiel con él y me dice que encuentre a su hermano y escape. Mientras seguía corriendo noté como Alex se quedó atrás para sacrificarse para que yo escapara y encontrara a su hermano. Me dirigí a la puerta principal, esta era mi única salida.[[La abrí y salí de la casa]].
Estamos en la cocina buscando otras pistas que nos den algo de información sobre el hermano. Curiosamente Alex encuentra muchas cosas que le hacen dudar sobre por qué es qué tantas cosas de su hermano están aquí en este lugar. Es aquí cuando noto que Alex se da cuenta de lo que está pasando, pero no quiere aceptarlo. Creo que Alex se dio cuenta de quién nos secuestró. Rápidamente, por todas las entradas de la cocina nos rodearon un grupo de guaruras.Nos esposan y nos llevan a la [[recámara principal]].
Estoy afuera corriendo y me subo a un carro que milagrosamente tenía unas llaves adentro. Salgo de esta residencia sin el hermano de Alex. Lamento que no cumplí lo que le prometí pero tenía que escapar. Después de unos kilómetros, me paro en una gasolinera y pido un taxi para llevarme a casa y olvidarme de lo que acaba de pasar. Entramos a la recámara principal donde Alex se sorprende al ver a su hermano Hans justo enfrente de nosotros. Para mi sorpresa, Hans tenía un cuchillo en la mano, lleno de sangre de la víctima que justo había asesinado (ese era el grito que escuché). El hermano nos dice que no debimos de haber escapado y que nos arrepentiremos de nuestra decisión. Alex le ruega que no lo mate, al igual que yo. Pero lamentablemente Hans no tuvo piedad de nosotros. Nos dijo que nos mató porque arruinamos su vida hace unos años (ni siquiera me acuerdo de lo que hablaba). Lentamente vi como mató a Alex y justo después me mató a mi.